¡Envíos gratis por compras superiores de $100.000! - Obtén el 20% off pagando con RAPPICARD.

Retail para emprendimientos colombianos

por Pitch and Hunt en November 03, 2021

¿Qué es retail?

El concepto de retail se refiere a la venta de productos al por menor o al detal a gran escala; es decir, a grandes cantidades de personas que serían el consumidor final. Los comercios retail, cuentan con un sistema de impulso mediante mercaderistas, que promocionan y comercializan los productos.

retail-para-emprendimientos-colombianos

Características del sector retail

Podemos encontrar varias características que tiene este sector y que los hace diferentes, como lo son:

  • Realizan compras de grandes cantidades de productos para poder vender al detal a un precio razonable para el consumidor final.
  • Tienen un excelente sistema logístico, para la distribución y exhibición de los productos.
  • Manejan campañas de marketing para estimular la compra al consumidor final.
  • Incluye ventas online y offline.
  • El sector retail para emprendimientos colombianos se ha destacado últimamente.

¿Cómo funciona el retail online?

Este sector maneja las mismas características del retail, pero su canal de venta son los ecommerce. De esta manera ofrece sus productos a grandes cantidades de personas, pero la venta es única y exclusivamente electrónica. El sector retail online se hizo más fuerte debido a la pandemia, pues la mayoría de los comercios presenciales tuvieron que migrar a plataformas ecommerce, y esto también aplica para los grandes comercios retail. 

Es así, como muchos emprendimientos abrieron sus puertas a través del retail para emprendimientos colombianos en plataformas ecommerce.

Ofertas diversas en el sector retail

La variedad de productos que se puede encontrar en los retail, varía desde ropa, cosméticos, productos para el hogar, alimentos, accesorios y mucho más, hasta productos retail para emprendimientos colombianos, que también ofrecen gran variedad de productos en diferentes categorías

Y es de suma importancia tener en cuenta que los productos colombianos tienen una gran demanda; por su calidad y producción, lo que implica que cada vez más podemos encontrar en los ecommerce retail para productos de emprendimientos colombianos que se venden igual o mejor que otros productos extranjeros de la misma línea.

retail-para-emprendimientos-colombianos

Dónde comprar productos de retail para emprendimientos colombianos

Pitch & Hunt es un comercio dedicado a vender productos de emprendimientos colombianos en tiendas físicas y en ecommerce. Con el fin de dar visibilidad a sus productos y apoyarlos en su emprendimiento.

En nuestra tienda física y virtual, podrás encontrar productos para el hogar, calzado, ropa, gastronomía, belleza, accesorios y muchos más.

Si estás interesado en crecer y darse a conocer, queremos que hagas parte de nuestro portafolio. Contáctanos al teléfono 320 286 1633 o escríbenos al correo electrónico mercadeo@verdorcapital.com.

VOLVER ARRIBA