¡Envíos gratis por compras superiores de $100.000! - Obtén el 20% off pagando con RAPPICARD.

Emprendimientos de moda

por Pitch and Hunt en April 30, 2021

Somos una marca que ofrece espacios para la venta de productos a los emprendimientos de moda, diseño y gastronomía. 


En Pitch & Hunt, trabajamos de la mano con marcas de emprendimiento colombiano que buscan innovar en sus conceptos, diseño, texturas y color. A pesar de la pandemia, nos gusta impulsar las marcas para que puedan lograr los objetivos que se proponen. Como empresa, nos caracteriza la curiosidad, admiración, respeto, diversidad e innovación. 

emprendimientos-de-moda

¡Es nuestro momento de brillar! 

Los espacios que ofrecemos son físicos y estamos innovando en la virtualidad. Queremos que todos nuestros clientes disfruten de los emprendimientos de moda de manera virtual para que sea una compra rápida y segura. No es necesario salir de casa para conocer todas las opciones que tenemos disponibles en nuestras tiendas, puedes comprar tus objetos favoritos desde casa.


Sabemos que con la pandemia, el reto de toda empresa es innovar y migrar a la virtualidad, pero para esto estamos y podemos ayudarte. El ecommerce se ha convertido en protagonista del año 2020 y lo que va del 2021, por eso es necesario implementarlo en el modelo de negocio. Apoyamos completamente el talento local y por eso nuestra marca trabaja 100% con emprendimientos colombianos. 


Aunque las ventas de los emprendimientos de moda ya eran una tendencia creciente en el mundo digital, esto se ha acelerado por el cambio significativo en los hábitos de los consumidores. 

Marcas

En Pitch & Hunt puedes encontrar emprendimientos de moda increíbles para jóvenes, adultos y niños como lo son: Domenica, Kupa, Hello Chameleon, Smoky Monkey, Four Brothers, Cataua, entre otros. 

Todos tienen algo en común, una historia y un propósito por contar. 

Para nosotros, la vida es una oportunidad que ha de conquistarse con miles de historias. Nuestro objetivo principal con nuestra tienda tanto física como virtual, es llenarte de inspiración, hacerte sentir orgulloso de los emprendedores y el talento colombiano. ¡Queremos enamorarte con objetos que quieras llevarte a tu casa inmediatamente! 

emprendimientos-de-moda

¡Conócenos! 

Nuestras tiendas físicas están ubicadas en Centro Comercial San Roque ubicado en Chía y Centro Comercial Metrópolis ubicado en Bogotá. Igualmente, también hacemos parte del mundo de la virtualidad y puedes encontrar todos los productos que tenemos disponibles en el sitio web. 

Si tienes dudas, conoces o tienes emprendimientos de moda que quieres llevar al siguiente nivel, puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico mercadeo@verdorcapital.com. También, puedes llamarnos o escribirnos al 320 3861633.

¡Queremos conocerte y que nos conozcas!

VOLVER ARRIBA