¡Envíos gratis por compras superiores de $100.000! - Obtén el 20% off pagando con RAPPICARD.

Los mejores emprendimientos Colombia los encuentras en Pitch & Hunt

por Pitch and Hunt en May 28, 2021

En Pitch & Hunt, nos gusta impulsar los emprendimientos Colombia para que todos puedan conocer el talento que hay en el país. 


Al hacer compras en nuestras tiendas, estás dándole tu apoyo a los emprendimientos colombianos. Si te gusta algún producto, haz que tus personas cercanas lo conozcan, da regalos que hagan parte del talento colombiano, es una buena forma de impulsar este tipo de negocios y apoyar los emprendimientos Colombia. 


Emprender es todo un reto 

Si emprender fuera fácil, todo el mundo lo haría. Sabemos que es todo un reto y por eso nos gusta impulsar y apoyar el talento colombiano y la compra local. Te vamos a contar cuales son los mayores retos de un emprendedor. 


emprendimientos-colombia

En primer lugar, uno de los mayores retos en esta industria son los trámites fiscales, legales y requerimientos para tener un negocio propio y formal. Tener que conseguir una persona experta en el tema es una inversión porque aprender por nuestra cuenta es bastante complicado. Con esto, se entiende que no hay una educación empresarial formal en donde las personas saben todo lo que deben tener para iniciar con un negocio. 


No todo es malo, pero es gasto tras gasto, entonces quien decida emprender debe contar con la capacidad económica suficiente para hacerlo. Para que una marca sea reconocida, es importante que tenga presencia online ya sea en web o en redes, lo cual también es un gasto. No solo eso, también es importante tener en cuenta que no todas las personas saben lo mismo y es fundamental contar con capacitaciones para el equipo emprendedor. 


¡Tú puedes! Haz parte de los emprendimientos Colombia 

emprendimiento-colombia

Emprender no es fácil, pero si tienes toda la disposición del mundo, las ganas, el corazón y la mente para hacerlo, el camino será difícil pero llegarás a la meta. ¡Todas las personas pueden ayudarte! Te invitamos a preguntar, infórmate y avanzar a pesar de cualquier cosa. La vida te va a poner obstáculos pero está en ti superarlos y verlos como una oportunidad de mejorar. 


Dicen por ahí, que las cosas que valen la pena realmente nunca serán fáciles.

Te ayudamos a hacer crecer tu emprendimiento 

Tenemos tiendas físicas en el Centro Comercial San Roque ubicado en Chia - Cajicá  y Centro Comercial Metrópolis ubicado en Bogotá. Igualmente, contamos con nuestra tienda online y puedes encontrar todos los productos que tenemos disponibles en el sitio web. 


Si tienes dudas, conoces o tienes emprendimientos Colombia que quieres llevar al siguiente nivel, puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico mercadeo@verdorcapital.com. También, puedes llamarnos o escribirnos al 320 3861633.

¡Queremos conocerte y que nos conozcas! 

VOLVER ARRIBA